Martes, 02 de Marzo de 2010 12:09

Lectura continuada de las leyes Orgánica y andaluza para la igualdad entre hombres y mujeres

G.C. - C.M.
El lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a iniciativa del Programa Canal Ciudadano de Información Jurídica, el Consejo Social de la UCO, la Diputación, la Cátedra Leonor de Guzmán de Estudios sobre las Mujeres y la Facultad de Derecho tendrá lugar, a partir de las 10 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho y CCEE y EE, una lectura continuada de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como de la Ley 12/2007 de 26 de noviembre para la promoción de la igualdad de género en Andalucía. La lectura será iniciada por el rector de la Universidad José Manuel Roldán Nogueras.