Miércoles, 03 de Marzo de 2010 14:40

Concierto del coro de la Universidad en el Círculo de la Amistad

G.C. - C.M.
El próximo domingo, 7 de marzo, a las 13 horas tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad un concierto a cargo del Coro Ibn Ruhsd (Averroes) de la Universidad de Córdoba.

Con este concierto se clausura un Taller Coral que se llevará a cabo desde el día 5 al 7 de marzo, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO, promovido por el Aula de Música y el Coro de la Universidad. Será impartido por el prestigioso director de "El León de Oro", ganador, entre otros, del Gran Prix en la edición número 56 del Concurso Polifónico Internacional Guido d´Arezzo 2008.

El Coro Universitario estará acompañado por todos aquellos miembros de la vida coral cordobesa que se han interesado por conocer el trabajo del director de El León de Oro y a los que el Aula de Música de la UCO ha abierto sus puertas.

El programa del concierto, polifonía vocal sacra y profana, puede consultarse en la web del Coro de la Universidad: www.uco.es/coroaverroes