Viernes, 05 de Marzo de 2010 10:49

La UCO hace una llamada a la solidaridad con la Universidad de Concepción ( Chile)

G.C. - C.M.
Para apoyar la reconstrucción y vuelta a la normalidad en los centros universitarios de la Universidad chilena de Concepción, la Universidad de Córdoba ha abierto la siguiente cuenta bancaria en Cajasol, llamando a la solidaridad de la comunidad universitaria cordobesa

2106-0181-88-2101637015

La U
niversidad de Córdoba desarrolla desde hace años una estrecha colaboración académica e investigadora con la Universidad de Concepción (Chile) con la que mantiene varios convenios de colaboración en materia de movilidad de estudiantes de grado y postgrado, dobles titulaciones académicas y programas de intercambio de profesorado, asi como distintos proyectos de investigación. Como consecuencia del terremoto, entre otros centros universitarios, la Facultad de Química de la Universidad de Concepción quedó devastada a causa del incendio que se generó.