Lunes, 08 de Marzo de 2010 19:21

El taller de musica coral culmina con un concierto de polifonia sacra y profana en el Círculo de la Amistad a cargo del coro Averroes de la Universidad de Córdoba.

G.C. - C.M.
Con un concierto del coro Ibn Rush ( Averroes) de la Universidad de Córdoba celebrado ayer domingo en el Real Círculo de la Amistad se han clausurado las actividades del taller coral que ha tenido lugar a lo largo de la pasada semana en la Facultad de Ciencias de la Educación promovido por el propio coro y por el Aula de Música de la Universidad de Córdoba.Taller impartido por el prestigioso director de " El león de oro", Marco Antonio Garcia de la Paz,ganador entre otros, del Gran Prix en la edición número 56 del Concurso Polífónico Internacional Guido d Arezzo 2008 y por Elena Roso Valiña, directora de Los Peques del León de Oro.

El programa del concierto incluyó polifonía vocal sacra y profana evidenciando la alta calidad del trabajo realizado sobre un repertorio de gran variedad y atractivo muy aplaudido por los asistentes.