Martes, 09 de Marzo de 2010 10:56

Empresas españolas, negocios en China y expansión internacional de las multinacionales chinas

G.C. - C.M.
El jueves 11 de marzo, a las 16: 30 h, en el salón de grados de la Facultad de Derecho y CC EE y EE y como sesión abierta del Master en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas, el profesor de la Universidad de Alicante Enrique Claver Cortés hablará sobre " Empresas españolas y negocios en China" . Posteriormente, a las18: 00, el también profesor de la Universidad de Alicante Diego Quer Ramón hablará sobre "La expansión internacional de las multinacionales chinas".