Martes, 09 de Marzo de 2010 11:09

VIII Jornadas de empleo y emprendedores para universitarios

G.C. - C.M.
Durante los días 16 y 17 de marzo, tendrán lugar en el salón de actos del Rectorado de la Universidad lasdos primeras sesiones de las VIII Jornadas de Empleo y Emprendedores Universitarios que organiza Fundecor. Las jornadas se completarán con una tercera sesión que se celebrará en el salón de actos del Rectorado el 18 de marzo, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación el 22 de marzo y el aula magna del aulario del campus de Rabanales el 23 de marzo ( a escoger por los inscritos según sus conveniencias de lugar y fecha ). La matrícula asciende a 12 euros y se puede realizar on line en www.matriculación.fundecor.es Cabe la obtención de dos créditos de libre configuración.