Martes, 09 de Marzo de 2010 11:10

V Maratón del Conocimiento

G.C. - C.M.
El Consejo Social de la Universidad de Córdoba en colaboración con el Consejo de Estudiantes y la Red Guadalinfo ha convocado el V Maratón del Conocimiento cuyo objetivo es adquirir éste a través de la Red. Con él se pretende que el alumnado participante utilice Internet como fuente de investigación para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno. Coincidiendo con la presidencia española la temática de las pruebas de esta V edición girará en torno a la realidad Europea.

En el concurso pueden participar dos colectivos, el alumnado de la Universidad de Córdoba matriculado en el curso académico 2009-10 en alguno de los planes de estudios que oferta la universidad y el alumnado de los Institutos de Educación Secundaria ( Bachiller y Ciclos Superiores de FP de la provincia de Córdoba) a través de la Red Guadalinfo con soporte del Consorcio Fernando de los Rios, asi como los que quieran participar libremente.

Las preinscripciones podrán realizarse hasta las 0,00 horas de día 15 de marzo. El premio será un ordenador portátil multimedia habilitado para redes wi-fi y, como menciones, paquetes de material informático para cada colectivo. Las pruebas se desarrollarán en tres fases; la primera del 22 de marzo al 5 de abril, la segunda del 9 al 19 de abril y la tercera del 23 de abril al 3 de mayo. Las plazas están limitadas a 150 por colectivo. Más información, bases completas del concurso e inscripciones en www.uco.es/consejosocial/maraton