Martes, 09 de Marzo de 2010 11:31

Ponencia abierta de Oriol Balaguer en la Cátedra de Gastronomía

G.C. - C.M.
El miércoles, 10 de marzo, a las 18,30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Oriol Balaguer, profesional de reconocido prestigio en el ámbito de la pastelería/repostería a nivel nacional e internacional, ofrecerá una ponencia técnica de carácter abierto, organizada por la Cátedra de Gastronomía dentro del Curso Superior de Restauración que coordinan la Universidad de Córdoba y Bodegas Campos. Entre otros premios Balaguer ha sido reconocido mejor pastelero repostero de España en 2008, año en que también fue galardonado como mejor tienda gastronómica de Madrid. Fue mejor pastelero de Cataluña en el 2003 y mejor postre del mundo 2001 y de España en 1997. Su web gastronómica fue reconocida como la mejor de España en el año 2005.