Viernes, 12 de Marzo de 2010 14:33

La UCO, en el Salón del Estudiante de Lucena

G.C. - C.M.
Un total de 52 stands integran la octava edición del Salón del Estudiante de Lucena que brinda al publico la oportunidad de obtener completa y documentada información acerca de las distintas opciones formativas existentes en el ámbito de la Educación Superior y muy partticularmente las de la Universidad cordobesa. Por la muestra discurrirán alumnos de los 63 institutos de la provincia y también de localidades cercanas pertenecientes a las de Málaga y Jaén. En total participan en el Salón una quincena de universidades, junto a veinte institutos y representaciones de diversos organismos y entidades.