Martes, 16 de Marzo de 2010 11:38

Imágenes de los alumnos de las universidades públicas andaluzas en la exposición fotográfica ' Contemporarte'

G.C. - C.M.
A partir del jueves, 18 de marzo y hasta el 18 de abril, podrá visitarse en el Rectorado de la Universidad de Córdoba la muestra fotográfica "Contemporarte", integrada por obras realizadas por alumnos de las Universidades Públicas andaluzas. "Contemporarte" es un certamen organizado por la Universidad de Huelva dentro del Proyecto Atalaya el pasado año 2009.

Este concurso nació con la vocación de promocionar e incentivar a los artistas que componen la comunidad universitaria andaluza y el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad en las diferentes disciplinas artísticas. Cada disciplina se tratará de forma individual, premiando en cada edición exclusivamente a una de ellas. Para la primera edición se ha elegido la modalidad de fotografía.