Viernes, 19 de Marzo de 2010 12:16

El III Iniciador en Córdoba reunió a 30 emprendedores de toda la provincia.

G.C. - C.M.
En la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, se celebró ayer tarde el III Iniciador en Córdoba y el primero dentro del Ciclo Iniciador Córdoba, un evento que contó con la presencia de Juan Antonio Muñoz-Gallegos como ponente y reunió a 30 emprendedores y emprendedoras de la provincia.

La presentación corrió a cargo de la presidenta del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Anabel Carrillo, quien resaltó que la principal diferencia entre el nuevo Ciclo Iniciador Córdoba y los anteriores eventos de este tipo reside en el aumento de su periodicidad haciéndola mensual y en la ampliación de la colaboración con entidades y empresas cordobesas. Destacó también la importancia de seguir promoviendo este tipo de iniciativas que fomentan el espíritu emprendedor y potencian la innovación y la creatividad.

Por su parte Juan Antonio Muñoz-Gallego González explicó en su ponencia qué es el marketing móvil, cómo se lleva a cabo hoy en dia y cómo se trabaja desde la directiva de la Asociación de Márketing Móvil, desde los comités de estándares internacionales de la MMA y desde Unkasoft Advergaming, la empresa
que lo llevó a ser emprendedor en 2005.

A su intervención le siguió un networking, en el que se pudieron intercambiar opiniones, conocimientos y recursos entre los asistentes, y se creó la Red amiga Iniciador Córdoba para mantener en continuo contacto a emprendedores y emprendedoras de todos los ámbitos y así crear sinergias que aporten valor a la
ciudad.

El acto pudo seguirse online y se recibieron preguntas por twitter desde México.