Lunes, 22 de Marzo de 2010 12:16

G.C. - C.M.
Numerosos visitantes pasaron por la Capilla de San Bartolomé el primer día de su apertura al público a pesar de que la inestabilidad del tiempo deslució un tanto el puente de San José. No obstante fueron muchos los cordobeses que se acercaron a contemplar la pequeña maravilla gótico-mudejar que alberga la Facultad de Filosofía y Letras a los que se añadieron otros muchos turistas a los que el azar de su recorrido por la Judería llevó antes sus puertas. Para todos constituyó una grata sorpresa y motivo de unánime comentario elogioso. A su mejor conocimiento contribuye un mostrador informativo situado en uno de los rincones del patio donde se pueden encontrar también folletos en inglés, francés, aleman, italiano y español.