Miércoles, 24 de Marzo de 2010 15:22

La Facultad de Filosofía y Letras convoca el premio San Isidoro a la excelencia académica

G.C. - C.M.
(1 voto)
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba ha convocado el premio San Isidoro a la excelencia académica con arreglo a las siguientes bases:

1.- Se convoca el Premio "San Isidoro" a la Excelencia Académica para el/la alumno/a de la Facultad de Filosofía y Letras que haya obtenido el mejor expediente durante el anterior curso académico, en cualquiera de los Títulos impartidos en el Centro.

2.- En esta primera convocatoria se considerarán los expedientes de los/as alumnos/as que durante el curso académico 2008-2009 hayan superado al menos 60 créditos. Si el número de créditos fuera superior a 60 se tendrán en cuenta todos ellos para establecer la nota media.

3.- Se utilizará la calificación numérica para establecer la nota media de todas las
asignaturas superadas durante el año académico, en cualquiera de sus convocatorias. A igualdad de expediente, se tendrá en cuenta el número de convocatorias consumido para obtener la calificación.

4.- Para la obtención de la nota media, se tendrá en cuenta la calificación obtenida en las asignaturas troncales, obligatorias y optativas cursadas en la propia Titulación, sin incluir las de Libre Elección Curricular.

5.- El Premio, que será concedido por la Junta de Centro a propuesta de la Comisión de Ordenación Académica, podrá quedar desierto ni no existen expedientes que alcancen la excelencia requerida y consistirá en la entrega de una beca de 500 € para gasto en formación o material docente y de un diploma acreditativo en el acto conmemorativo del día de San Isidoro.