Miércoles, 24 de Marzo de 2010 15:39

La CRUE condena firmemente los actos violentos ocurridos en la Universidad Complutense de Madrid

UCC+i
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) denuncia los hechos ocurridos esta mañana en la Universidad Complutense de Madrid, donde el rector de la Universidad, Carlos Berzosa, ha sido duramente increpado por cientos de residentes de los colegios mayores públicos, gestionados por la propia universidad. La CRUE muestra su solidaridad con el rector Carlos Berzosa y defiende a la Universidad como un espacio para el análisis, la reflexión, el pensamiento y la libre expresión y debate de las ideas. La comunidad universitaria muestra su repulsa ante cualquier acto violento y defiende el diálogo como la única vía de entendimiento.