Jueves, 25 de Marzo de 2010 14:21

Horarios y permisos de votación para el 22 de abril, que será hábil y lectivo.

G.C. - C.M.
En relación con la votación en las elecciones a Claustro que se celebrarán el dia 22 de abril entre las 10 y las 19 horas, el Rectorado de la Universidad informa que dicho día tendrá carácter de hábil y lectivo.
Los electores que tengan la consideración de personal al Servicio de la Universidad de Córdoba dispondrán de un permiso de dos horas para ejercer su derecho de voto, excepto los de la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez quienes dispondrán de tres horas y media.
El Centro, Servicio o Departamento correspondiente deberá habilitar el mecanismo que estime oportuno para que los electores puedan ejercer este derecho y establecerá los turnos necesarios entre el Personal de Administración y Servicios para que los servicios queden cubiertos.