Miércoles, 24 de Marzo de 2010 19:02

La UCO disputará dos finales interzonales de los Campeonatos de España Universitarios 2010 en Baloncesto Femenino y Fútbol Sala Masculino

G.C. - C.M.
Las selecciones de Baloncesto Femenino y Fútbol Sala Masculino de la UCO disputarán mañana jueves 25 de marzo las respectivas finales de los interzonales en las que participan y que otorgan al vencedor una plaza en las fases finales de los Campeonatos de España Universitarios 2010.

El equipo de Baloncesto Femenino se enfrentará al equipo de la Universidad Complutense de Madrid, tras una meritoria fase de grupos donde se ha tenido que enfrentar al equipo local (Universidad Ramón Lllul de Barcelona) y al equipo de la Universidad de Granada, subcampeón de los Campeonatos de Andalucía 2010 (la UCO fue 3ª ).

Por su parte, el equipo de Fútbol Sala Masculino se enfrentará a la Universidad Pública de Navarra a partir de las 11.00h en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba. Tras empatar en la clasificación con la Universidad Complutense de Madrid a 7 puntos, y dado que empataron también en su enfrentamiento directo (4-4), el desempate se ha obtenido a través del gol average que estuvo a favor del equipo de la UCO. Con la motivación del equipo y el apoyo de los estudiantes de la UCO en la grada del Pabellón Universitario Menéndez Pidal, los cordobeses esperan conseguir entre todos llegar a la fase final de los CEU 2010.