Miércoles, 31 de Marzo de 2010 12:15

Jornadas sobre 20 años de encuentros en las zonas con más pobreza y exclusión social

G.C. - C.M.
Los días 14 y 15 de abril , en el salón de actos de la Universidad de Córdoba tendrán lugar las jornadas " Veinte años de encuentros en las zonas con más pobreza y exclusión social" organizadas por la Asociación La Calle en colaboración con la Universidad de Córdoba , la Cátedra Intercultural y otras entidades.

Coincidiendo con el Año Europeo de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, su objetivo es posibilitar el encuentro, la reflexión y el debate entre todas las personas que, de una manera u otra, están implicadas e interesadas en la transformación de realidades injustas, analizando el trabajo desarrollado durante los últimos veinte años, dando una visión actualizada sobre las nuevas realidades de pobreza y exclusión social que aparecen y la posibilidad de expresarse a quienes en pocas ocasiones son escuchados.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta el 12 de abril a traves del tel. 957 760999 o del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla