Jueves, 08 de Abril de 2010 19:49

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba se une a la organización de la Olimpiada de Economía

G.C. - C.M.

La Facultad de Derecho y CC.EE y Empresariales de la Universidad de Córdoba, con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y de la Consejería de Economía Innovación y Ciencia, se ha unido a otras varias universidades andaluzas y españolas en la organización de la Olimpiada de Economía, un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica y divulgar los estudios de Economía, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de educación secundaria, los profesores de Economía de bachillerato y los alumnos interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes de nuestra Facultad.

La Olimpiada de Economía tiene una fase provincial y otra nacional que irá rotando entre las universidades españolas. Los alumnos del último curso de bachillerato pueden inscribirse y aspirar a premios tan atractivos como el viaje a la final en las Islas Canarias (después de la selectividad), ordenadores personales o la matrícula gratuita para el próximo curso.

La inscripción puede realizarse a través de la página web de la Facultad de Derecho y CC.Económicas y Empresariales: