Lunes, 12 de Abril de 2010 12:19

Una delegación del Ayuntamiento de Santiago visita el Rectorado

G.C. - C.M.
Una delegación institucional de Santiago de Compostela, presidida por el alcalde Xosé A. Sánchez Bugallo e integrada por los portavoces de los distintos grupos municipales, concejales y técnicos del Ayuntamiento y representantes de la Universidad y la Cámara de Comercio, han visitado esta mañana el Rectorado donde han sido recibidos por el rector Jose Manuel Roldán y otros miembros de su equipo con los que han departido sobre diversos temas, entre ellos cuestionmes relativas a la candidatura de Córdoba a la capitalidad cultural europea en 2016 y al Proyecto Santiago Une. Los visitantes recorrieron los instalaciones del Rectorado interesándose también por el proyecto de campus de excelencia agroalimentario y otros aspectos de la Universidad cordobesa.