Martes, 20 de Abril de 2010 11:05

Jornadas de Orientación laboral 2010 en la Facultad de Derecho y CCEEy EE

G.C. - C.M.
Del 27 al 29 de abril tendrán lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales las Jornadas de Orientación laboral 2010 que organizan el equipo decanal y la oficina de orientación laboral en colaboración con el Consejo de Estudiantes.

El martes 27 de abril, a las 12 horas, se llevará a cabo una mesa redonda sobre las salidas profesionales de los licenciados en Derecho con la participación de Francisco Muñoz Usano (abogado), Beatriz Cosano ( procuradora), Ruben Ferreiro (notario) y Borja Jiménez (fiscal). El miércoles 28, a las 12 horas, se abordarán las salidas para licenciados en Administración y Dirección de Empresas a través de otra mesa redonda en la que participarán Leónidas Cabrera ( director de Bottom consultores), Nerea Elia Díaz de Cerio ( responsable de orientación de Ceco), Alejandro Posadillo Marín (presidente de Aje) y Francisco Javier Pereda Pérez ( Jefe de Servicios de RRHH del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local).

El 29 de abril, a las 11,30 horas tendrá lugar una presentación y oportunidades de carrera profesional en Montero&Aramburu, abogados en la que intervendrán el director de la firma Alfredo Alvarez Tello, el socio del departamento Mercantil, Javier Valdecantos Lora-Tamayo, y la dierectora corporativa y rsponsable de RRHH, Consuelo Rodríguez Torné.. Posteriormente, a las 13 horas, Luis Fernández y Miguel Rodríguez representantes de Landwell, abogados y asesores fiscales, firma asociada con PricewaterhouseCoopers presentarán sus servicios profesionales de asesoría y bufete jurídico, explicarán las caracteristicas de las pruebas de selección y recogerán currículos de los interesados.