Viernes, 04 de Febrero de 2005 14:06

Un total de 22 empresas acuden a buscar titulados de la UCO a la I Feria Internacional del Empleo

UCC+i
Los próximos días 16, 17 y 18 de febrero, en el Patio Barroco de la Diputación Provincial, se celebrará la I Feria Internacional del Empleo organizada por la Universidad de Córdoba y Fundecor, con la colaboración de la Consejería de Empleo, la Diputación y el Instituto Municipal de Desarrollo Económ
ico. Al encuentro, presentado hoy por el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres, y el director gerente de Fundecor, Pedro Montero, acudirá un total de 22 empresas nacionales e internacionales interesadas en cerrar contratos laborales con titulados y alumnos de últimos cursos de la Universidad de Córdoba.

La gestión de los curriculums y de las entrevistas de trabajo se realizará desde el stand de Fundecor, que ha preparado además un amplio programa paralelo de charlas y conferencias en el que los alumnos podrán escuchar a expertos en Recursos Humanos y obtener información sobre qué buscan las empresas interesadas en contratar universitarios.

Entre las empresas que acudirán a la feria se encuentra el Departamento de Salud del Gobierno Británico, que ante la apertura de 100 nuevos hospitales en su país ha venido a España, concretamente a Madrid y Córdoba, en busca de licenciados en Farmacia o Medicina y diplomados en Enfermería. Además, estarán en la feria las empresas Dopp Consultores, el Ministerio de Defensa, Iberdrola, Banco Español de Crédito, ABB Power Technology S.A., Coritel, Adecco, Spanish Premium Aqua, Eures Francés, Jobcentre Plus Eures, World Trade Center de Montevideo, Eures Luxemburgo, Randstad, Caro Ruiz S.A. y ABC.