Martes, 27 de Abril de 2010 11:40

Arte y creación. Segunda Muestra de creatividad plástica en Filosofía

G.C. - C.M.
Del 5 al 12 de mayo en el Patio de Arte de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar la Segunda Muestra de Creatividad Plástica y Artes Visuales en la que pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria que investiguen en el campo de la creación plástica y visual. La entrega de obras para ello puede hacerse hasta el 30 de abril en la conserjería de la Facultad de Filosofía en horario lectivo, de 10 a 12 horas, de lunes a viernes. Un jurado otorgará tres menciones honoríficas a los trabajos que más destaquen por sus valores creativos. Las obras galardonadas serán adquiridas para formar parte del patrimonio artístico de la Universidad contándose para ello con un fondo de 1000 euros.
El dibujo, obra gráfica y fotografía se presentarán en formato mínimo A3, montados en cartón pluma y protegidos por acetato, las pinturas en formato mínimo 40x40 cms enmarcadas con junquillo liso y las propuestas en artes visuales ( video arte, videoperforma etc ) en soporte informático. Con cada obra se adjuntarán, dentro de un sobre cerrado adherido al reverso, los datos del autor, título, técnica, medidas y precio de venta.