Martes, 27 de Abril de 2010 14:50

Seminario Permanente sobre Derechos Humanos

G.C. - C.M.
Hasta el 11 de mayo está abierta la inscripción en el Seminario Permanente de Derechos humanos que se celebrará los días 13 y 20 de mayo en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho , 3 y 10 de junio en el Salón Mudéjar del Rectorado y 16 de junio en la Filmoteca de Andalucía organizado por la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y APDHA.

Cada una de las cinco sesiones comenzará a las 19 horas y abordará respectivamente los temas " Derechos humanos, migraciones y asilo", "Conflictos escolares en los juzgados", " La trata de personas con fines de explotación sexual en España", " Top manta, propiedad intelectual y criminalización de la pobreza" y el video forum " En un mundo libre. Ken Loach".

La matrícula asciende a 10 euros. Cabe la obtención de 1,5 créditos de libre configuración. Mas información e inscripciones a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla