Lunes, 26 de Abril de 2010 19:13

Exposición del proyecto de modificación del Plan Especial de Ordenación del campus de Rabanales

G.C. - C.M.
Durante estos días puede contemplarse en la planta baja del Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales el proyecto de modificación del plan especial de ordenación que atañe a este recinto con el fin de dotarlo de mayor flexibilidad de cara a su crecimiento y al desarrollo de futuras actuaciones entre las que se encuentran los proyectos vinculados al ceiA3, como la construcción de un nuevo aulario y de otra residencia. Pero el proyecto aborda también otros aspectos relacionados con la urbanización del campus, la ordenación del tráfico o la creación de zonas peatonales. El proyecto ha sido enviado a la Gerencia de Urbanismo a la que corresponde su aprobación.