Viernes, 30 de Abril de 2010 15:44

Ucontemporánea anima la tarde del jueves en la Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales

G.C. - C.M.
La actividad Ucontemporánea, perteneciente al programa de fomento de la lectura "Abril en la Biblioteca", ha animado la tarde del jueves en el Claustro de la Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales. Este evento ha servido para cerrar los actos del mes de abril, que han concluido con notable éxito de participación y asistencia. Al acto han acudido el director general de Cultura de la Universidad de Córdoba, Octavio Salazar, y la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª del Carmen Liñán.

"Come por ley, instalación comestible videovigilada" ha sido una de las acciones que más atracción han creado. Los alumnos han podido degustar unos canapés que componían la palabra "orgánica" mientras eran grabado por una cámara de videovigilancia desde la planta superior del Claustro. Además, el DJ Pansequito ha llevado a cabo una sesión musical junto a una barra donde se han servido refrescos y cerveza. Otra de las acciones, "EN-piezas", se ha basadado en la configuración de un macro-puzzle realizado con fragmentos de textos de la legislación española. Aquellos que han ido completando el puzzle han obtenido una bebida gratis de la barra.