Martes, 04 de Mayo de 2010 11:19

Angela López Lorente, alumna de la UCO, obtiene el primer premio nacional de fin de estudios en Química

G.C. - C.M.
(1 voto)
El Ministerio de Educación ha concedido el Primer Premio Nacional de Finalización de Estudios a la licenciada en Química por la Universidad de Córdoba, Ángela I. López Lorente, por "su excelencia en el rendimiento académico universitario (9.88 sobre 10) en el curso 2007-2008".

Angela López Lorente obtuvo en 2007 el Premio Nacional "Arquímedes" de Investigación Científico-Técnica para estudiantes, gracias a la beca de Iniciación a la Investigación de la UCO, que obtuvo en pública concurrencia. En la actualidad está realizando su tesis doctoral en el grupo FQM-215 del PAIDI bajo la dirección de los profesores M. Valcárcel y B.M. Simonet.