Jueves, 06 de Mayo de 2010 14:35

El 12 de mayo tendrá caracter hábil y lectivo El personal al servicio de la Universidad dispondrá de dos horas para votar en las elecciones de rector.

G.C. - C.M.
En relación con la votación para las elecciones a rector, que tendrán lugar el dia 12 de mayo de 2010 entre las 10 y las 19 horas, la Secretaria General de la Universidad informa que dicho día tendrá carácter de hábil y lectivo.

Los electores que tengan la consideración de personal al servicio de la Universidad dispondrán de un permiso de dos horas para ejercer su derecho al voto, excepto los de la Escuela Politécnica de Belmez que dispondrán de tres horas y media.

El Centro, Servicio o Departamento deberá habilitar el mecanismo que estime oportuno para que los eleectores puedan ejercer este derecho y establecerá los turnos necesarios entre el personal de Administración y Servicios para que estos últimos queden cubiertos.