Viernes, 07 de Mayo de 2010 11:09

Segunda sesión de las Jornadas sobre Salidas Profesionales

G.C. - C.M.
Ayer jueves, 6 de mayo, tuvo lugar la segunda sesión de las Jornadas sobre Salidas Profesionales, organizadas por la Facultad de Ciencias del Trabajo en colaboración con la Oficina de Orientación Laboral del Consejo Social de la UCO. Esta segunda sesión estuvo dedicada al perfil profesional de los recursos humanos en el mundo empresarial y a las salidas profesionales de los diplomados en Turismo. Participaron entre otros Francisco González Santacruz, director de la Central en Bofrost España, Francisco Martínez Manchado, responsable del Área de Personas y RRHH. del Hospital Alto Guadalquivir, Rocío Arenas Pérez, representante del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (en la foto la tercera por la izquierda) y Pilar Lobo Montero jefa de Servicio del Instituto de Estudios Turísticos de la Secretaría de Estado de Turismo (la segunda por la izquierda).