Martes, 11 de Mayo de 2010 10:56

Los licenciados de la Universidad de Córdoba obtienen un primer premio nacional, dos segundos, un tercero y seis menciones especiales a la excelencia en el rendimiento académico universitario

G.C. - C.M.
Al primer premio nacional a la excelencia académica, obtenido por la licenciada en Química Angela López Lorente, la Universidad de Córdoba ha sumado nueve más. Así Rafael Angel Caballero Caballero ( Veterinaria), y Marina Mellado Corriente (Historia del Arte) consiguieron sendos segundos premios, mientras Guillermo Nicolau Martín obtuvo el tercero en Enología y Lidia Gómez Gascón ( Veterinaria) Rafaela Raposo Ortega ( Enología) Carmen del Mar Ubeda Vargas ( Enología), Marta Camino Serrano (Montes) Almudena Marín Cobos ( Filología Hispánica ) y Yoanna Rabanal Ruiz (Bioquímica) menciones especiales.