Viernes, 18 de Junio de 2010 12:24

Olimpiada de Economía en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

G.C. - R.A.

El martes 22 de junio a las 10.30 horas se celebrará en el aula XIV de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales la Fase Local de la Olimpiada de Economía que por primer año organiza este centro con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica. En el certamen pueden participar todos los estudiantes de segundo de Bachillerato de los centros de enseñanza secundaria que estén matriculados en este curso en la asignatura de Economía de la Empresa.

Los tres primeros clasificados obtendrán como premio un ordenador portátil y el primero de ellos además la matrícula gratuita del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCO. Los clasificados en esta fase local participarán también en la edición nacional que se celebrará durante los días 1 y 2 de julio en La Laguna (Tenerife).

El enlace a la web de la Olimpiada es: