Martes, 11 de Mayo de 2010 11:09

Manuel Pineda Priego nombrado correspondiente de la Academia de Córdoba

G.C. - C.M.
(1 voto)
La Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, en la sesión celebrada el pasado 6 de mayo, ha nombrado académico correspondiente a Manuel Pineda Priego, catedrático de la Universidad de Córdoba. El candidato fue presentado por los académicos numerarios José Cosano, José Roldán y Aniceto López, quien efectuó una calurosa defensa basada en los méritos académicos, científicos, de gestión, sociales y empresariales del nuevo académico. En el mismo acto fueron nombrados también, entre otros, Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, magistrado de la sala de lo penal del Tribunal Supremo, y Antonio Fernández Díaz "Fosforito", cantaor flamenco.
Pineda pronunciará su discurso de ingreso durante el primer trimestre del próximo curso.