Martes, 11 de Mayo de 2010 11:40

Jornadas de podología equina

G.C. - C.M.
Del 17 al 22 de mayo, tendrán lugar en el Aula Magna del Aulario Averroes del campus de Rabanales unas Jornadas sobre Podología Equina organizadas por el Aula del Asno Andaluz en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Facultad de veterinaria, el Aula del Caballo y El refugio del Burrito. El programa incluye cuestiones relacionadas con la profesión de herrador y el manejo de équidos en el herrado, los herrados ortopédicos y los métodos alternativos para el cuidado de los cascos, la biomecánica del dedo equino y el radiodiagnóstico de dedo del caballo, la podología del asno y otras cuestiones relacionadas con estas materias.

La matrícula asciende a 30 euros y cabe realizarla a través de http://www.uco.es/ estudios/sep/cowep. Cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Los socios del Aula del Asno recibirán además un ejemplar del libro " Manuel profesional del burro" editado por Donkey sanctuary. Más información en el tel. 617 890624