Miércoles, 16 de Junio de 2010 09:13

Clausura de Curso en la Cátedra Intergeneracional

GC/CM
Un aspecto del salón de actos durante la clausura Un aspecto del salón de actos durante la clausura GC

Con una conferencia  del Catedrático de la Universidad de Extremadura Antonio Gázquez sobre el origen y el futuro de la cocina y las raices gastronómicas judia, cristiana y musulmana de la cocina española en general y de la andaluza en particular se ha clausurado esta tarde en el salón de actos del Rectorado el curso 2009-10 en la sede cordobesa de la Cátedra Intergeneracional  Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba. El acto resulto muy concurrido hasta el punto de hacer insuficiente el aforo del salón.

En su memoria anual la directora de la Cátedra Maria Jose Porro señaló cómo este año los inscritos en la Cátedra de Mayores han superado los 1.400 y la intención de ampliar las sedes provinciales ante a demanda registrada.Por su parte el rector Jose Manuel Roldán puso de relieve el esfuerzo y dedicación de este alumnado en el que predominan de modo estacado las mujeres.