Lunes, 17 de Mayo de 2010 14:55

'Emprende en Europa', nuevo evento del Ciclo Iniciador Córdoba que promueve el Consejo Social de la UCO

G.C. - C.M.
El próximo jueves 20 de mayo a las 18 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba se celebrará "Emprende en Europa", evento del Ciclo Iniciador Córdoba, promovido por el Consejo Social de la UCO, que persigue aunar esfuerzos en la cooperación entre las empresas y el ámbito universitario. Actualmente Iniciador se celebra a nivel nacional en unas 17 ciudades.

En él intervendrá como ponente Rafael Rodríguez Julián, socio fundador de WIMASIS GmbH, empresa alemana de análisis cuantitativos de imágenes a través de la Web, con especial enfoque en los campos de biomedicina, medioambiente y ciencias de los materiales, que desarrolla tanto módulos de análisis estándar para experimentos, muy extendidos en la comunidad científica, como algoritmos de análisis a medida. Rodriguez Julián contará su experiencia como emprendedor en una start up de investigación y desarrollo que opera en el ámbito internacional.

A la ponencia seguirá un networking para intercambiar opiniones, conocimiento y recursos entre los investigadores, empresarios y futuros emprendedores asistentes.Esta iniciativa se celebra gracias a la colaboración de HITASA, empresa líder en gestión ambiental.

"Emprende en Europa" se podrá seguir a través de internet gracias a la tecnología streaming (reproducción online en directo) y a través de la cuenta de twitter: @iniciador_cor, o mediante el hashtag #iniciador_cor.
Se ha publicado este evento en Xing, en el Grupo de Iniciador Córdoba en Facebook y en la página del Consejo Social. También cabe la inscripción viar e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando nombre y apellidos, empresa, sector, puesto y datos de contacto.