Martes, 18 de Mayo de 2010 11:36

Arcoiris de mil culturas

G.C. - C.M.
Dentro de los actos programados por distintos colectivos de la Facultad de Ciencias de la Educación, con la colaboración de la Cátedra Intercultural de la Universidad de Córdoba, Ayuntamiento y centros educativos, y con el objetivo de conmemorar 2010 como el año Internacional de Acercamiento de las Culturas, el jueves 21 de mayo, tendrá lugar un pleno juvenil en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Con el se pretende conmemorar el 2º aniversario de la Declaración de Córdoba como " ciudad intercultural" y hacer llegar a los asistentes los principios recogidos en la citada Carta.

En el acto intervendrán el alcalde, las concejalas de Educación e Igualdad Elena Cortés y Marian Ruiz, el director de la Cátedra Intercultural de la UCO, Luis Rodríguez, y serán leidos sendos manifiestos por alumnos de los IES Alhaken II, Trassierra y Maimónides. También se desplegará una pancarta/ manifiesto " Arco Iris de las mil culturas" elaborada por alumnos del CEIP San Juan de la Cruz