Martes, 18 de Mayo de 2010 11:43

Acto académico fin de curso de la Facultad de Medicina

G.C. - C.M.
El viernes, 21 de mayo, a las 19 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Medicina, tendrá lugar el acto fin de curso de la Facultad de Medicina que se iniciará con una última lección a cargo del profesor Juan Luis Pérez Navero sobre " Pediatría en nuestro medio: Del recién nacido al adolescente". Seguirá la despedida de los alumnos de la XXXII promoción a cargo de Carmen Moreno Herrera y Manuel Herruzo Rojas, la lectura de la declaración de Ginebra a cargo de Jose García Rubio e Isabel Ordóñez Dios y la imposición de becas a los alumnos de la XXXIII Promoción de la Facultad de Medicina .
A continuación se entregarán los diplomas de premio extraordinario de licenciatura y se llevará a cabo un homenaje a profesores y personal de administración y servicios jubilados, cerrarán las intervenciones de autoridades, decano y rector.