Lunes, 24 de Mayo de 2010 15:16

Primer Concurso de Fotografía de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas

G.C. - C.M.
El día 31 de Mayo de 2010 se abre el plazo de recepción de solicitudes para participar en el I Concurso de Fotografía de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas organizado para celebrar el primer aniversario de la creación de esta última y patrocinado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba.

Las fotografías podrán tratar sobre cualquier aspecto relacionado con especies silvestres y sus hábitats, mostrando especial atención a las cinegéticas y piscícolas, pudiendo enviar cada autor hasta un máximo de tres fotografías. El plazo de envío de solicitudes permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del día 30 de Junio de 2010. Habrá tres ganadores elegidos de entre las fotografías finalistas y serán premiados con 500, 300 y 200 euros respectivamente, y todas las fotografías finalistas serán expuestas en nuestra web durante el mes de julio.

En la web de la Cátedra (www.uco.es/crcp/) se encuentra toda la información relativa al concurso, estando disponibles para su descarga las Bases donde se detallan todos los aspectos a los que deben acogerse los participantes, así como la forma de presentar las solicitudes y la Ficha de Inscripción.