Jueves, 27 de Mayo de 2010 11:03

Entrega de Premios del V Maratón del Conocimiento.

G.C. - C.M.
El martes,1 de junio, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Rectorado. (Avda. Medina Azahara, Núm. 6), tendrá lugar el acto de entrega de premios del V aratón el Conocimiento organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

Con el deseo de contribuir en la preparación del alumnado para su futuro profesional, el Consejo Social en el marco de su Programa de Orientación Laboral ha realizado la quinta edición del Maratón del Conocimiento, un concurso on-line que pretende estimular la capacidad investigadora, la creatividad y la generación de conocimiento.

En esta edición se han incorporado notables cambios en la actividad participando al alumnado de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia, gracias a la alianza con el Consorcio Fernando de Los Ríos como socio estratégico y tecnológico dada su vocación y sus recursos para la extensión de la sociedad de la información y el conocimiento.

En el acto de entrega de premios se presentará tambi´ren la V Bitácora del Conocimiento, edición donde se recogen las aportaciones del alumnado participante.

Más información en: http://www.uco.es/consejosocial en Facebook, MySpace y Twitter