Jueves, 27 de Mayo de 2010 15:08

El Consejo de Estudiantes entrega sus placas de reconocimiento

G.C. - C.M.
(1 voto)
Como ya es tradicional el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba entrego ayer en la caseta El Albero de la Feria sus tradicionales placas de reconocimiento por la labor desarrollada dentro de la representación estudiantil y por la colaboración prestada a ésta a lo largo del curso académico.

Entre los primeros recibieron sus placas Manuel Ruiz Muñoz, Carmen Moreno Herrero, Marta Ruiz Mercado, David Cabañero Vázquez, Ana García Sandoval, Blanca Lizana Mesa, Alejandro René Suarez Chávez, Agustín López Ortiz, José Gracia Mechbal, Antonio J. Ortiz Tejera, Antonio Oliván Arjona y Francisco José Cobos Jiménez. Y entre los segundos la Facultad de Veterinaria, el equipo de Seguridad y Conserjería del Rectorado, la funcionaria del Vicerrectorado de Estudiantes Magdalena Hernández Velasco y el rector Jose Manuel Roldán Nogueras.

El acto resultó muy animado dentro del ambiente de fiesta propio de la Feria de Mayo en una caseta que recibió a lo largo de la tarde las visitas de muchos miembros de la comunidad universitaria y sobre todo del colectivo estudiantil.

===================================
En las fotografías: De arriba a abajo: primera: representantes estudiantiles; segunda de izq a dcha: Santiago Agredano, Manuel Torres, Magdalena Hidalgo,Jose Manuel Roldán, Isabel Osuna y Maria José Romero; tercera miembros de la Facultad de Veterinaria con el rector y el decano; abajo:Isabel Osuna, Santiago Agredano, Manuel Ordóñez, Magdalena Hidalgo, Antonio Angel Infante, Gabriel Martínez y Miguel Lozano.