Martes, 14 de Septiembre de 2010 09:20

Jornadas informativas para estudiantes de nuevo ingreso

GC/cM

El Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura, en colaboración con los centros y servicios de la Universidad, ha organizado las X Jornadas informativas para estudiantes de nuevo ingreso que tendrán lugar el 22 de septiembre a partir de las 9 horas en el aula magna de cada una de las Facultades y Escuelas.Los estudiantes cuya titulación se imparta en el campus de Rabanales ( incluidos los matriculados en Traducción e Interpretación) iniciarán esta actividad en el aula magna del aulario.

Estas jornadas buscan propiciar unas horas de convivencia entre los nuevos estudiantes asi como con el profesorado que impartirá docencia en cada carrera y el personal de los servicios de la Universidad. Además de información sobre los estudios en que se hayan matriculado, los asistentes podrán conocer cómo funcionan servicios como los de Biblioteca, Informática, Deportes, Idiomas etc... el sistema de representación estudiantil y otros muchos aspectos de la UCO