Jueves, 14 de Octubre de 2010 08:56

Salvador Giner abrirá el VI Ciclo del Aula de Religión y Humanismo con una conferencia sobre la sacralización de lo profano

GC/CM
(1 voto)

Una  conferencia del sociólogo y presidente del Institut  d´Estudis Catalans, Salvador Giner, sobre el tema " La sacralización de lo profano: religión y moral en el mundo contemporáneo" abrirá el martes 19 de octubre, a las 19 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el VI ciclo  " Religión, humanismo y cultura: la memoria de Europa en un mundo global. El cambio de milenio, democracia y posmodernidad" que organiza el Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba.Será presentado por el director del IESA-CSIC, Eduardo Moyano.