Martes, 16 de Noviembre de 2010 11:05

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba publica el número 4 de la revista Ed. Uco

GC/CM
(1 voto)
Portada del libro Portada del libro GC

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba ha publicado el cuarto número de la revista de investigación educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación "Ed.Uco"  que en esta ocasión recoge nueve trabajos sobre temas diversos que van desde la consideración de la escuela rural como medio de transmisión, revalorización y comunicación hasta el olimpismo y la educación en valores, pasando por temas como los medios de comunicación y la operativización de las competencias, un decálogo para aprender a aprender, las diferencias de estilo de crianza de padres y madres o las opiniones del alumnado en cuanto a las perspectivas de cambio en la formación inicial del profesorado de secundaria, entre otros.

La sección monográfica está dedicada a la enseñanza de la música tanto como recurso educativo en relación con el alumnado con necesidades especiales, como en lo que se refiere a su papel dentro de los planes de estudio, diversas experiencias, el devenir de la titulación de maestro en Educación Musical o la enseñanza de la música en el siglo XXI.