Jueves, 02 de Diciembre de 2010 12:21

La Universidad de Córdoba acoge el XXIV Congreso Internacional de Investigación de la Danza

F.G.L
Carmen Blanco Valdés, Alkis Raftis, Alessandra Ruiz-Macías y Ramón López Carmen Blanco Valdés, Alkis Raftis, Alessandra Ruiz-Macías y Ramón López F.G.L.

El Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido la inauguración del XXIV Congreso Internacional de la Investigación de la Danza, que tendrá lugar hasta el próximo domingo 5 de diciembre. El objetivo es establecer vínculos entre los miembros del Consejo Internacional de la Danza CID-Unesco para promocionar la danza por su condición de lenguaje artístico universal, así como promover el estudio de la disciplina en el mundo académico.

El acto ha sido presentado por la directora de Cultura de la UCO, Carmen Blanco Valdés, y ha contado con la presencia de Alkis Raftis, presidente del Consejo Internacional de la Danza CID-Unesco; Alessandra Ruiz-Macías, presidenta de la Delegación en España del Consejo Internacional de la Danza CID-Unesco; y Ramón López, director-gerente del Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba.

Más información: www.uco.es/cultura