Martes, 14 de Diciembre de 2010 10:18

Representación de “Una clase de teatro” por integrantes de la Cátedra Intergeneracional

El martes 14 de diciembre, a las 19,30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Medicina y dentro de las actividades de la asignatura “ El Teatro español del siglo XX. Teoria y práctica”, estudiantes de la Cátedra Intergeneracional representarán la obra “Una clase de teatro”, de la que son autores junto con la profesora Ana Padillaa cuyo cargo está la dirección y adaptación. Se trata de un trabajo que integra además versiones de "La casa de Bernarda Alba" de Federico Garcia Lorca y " La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca.