Martes, 14 de Diciembre de 2010 10:34

Actuaciones de la Tuna de Medicina en instituciones sanitarias y asistenciales

GC
Como viene siendo costumbre en estas fechas la Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba actuará para los usuarios y familiares de diversas instituciones sanitarias y asistenciales de nuestra capital ,con motivo de las fiestas navideñas, al objeto de hacerles pasar un rato agradable con su música y alegría.
Hasta la fecha están programadas las siguientes visitas:
1. Día 17 de diciembre (viernes) a las 19 horas en el Centro de Día de Mayores nº 1 de la Calle Carbonell y Morand.
2. Día 20 de diciembre:
•    A las 13´30 horas en la Unidad de Estancia Diurna Siloé  de la C/Arroyo de San Lorenzo nº 19.
•    A las 16 horas en la Residencia de mayores el Yate sita en la Ctra.Madrid-Cádiz Km. 393, Alcolea (Córdoba).
•    A las 18 horas en el Hospital Universitario Reina Sofía.