Sábado, 22 de Enero de 2011 13:49

Acceso a los estudios de grado para mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional

Conforme a la resolución de 13 de diciembre de 2010 de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía ,Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía ( BOJA 254 de 30 de diciembre de 2010) las pruebas de acceso a los estudios de grado de la enseñanzas universitarias para mayores de 40 años con experiencia  laboral y/o profesional  tendrán lugar conforme al siguiente calendario:

Presentación de solicitudes: hasta el 28 de enero de 2011

Publicación de los resultados de la valoración de los méritos aportados y, en su caso, calendario de entrevistas: 4 de marzo

Comienzo del proceso de entrevistas para quienes hayan superado la fase I: A partir del 14 de marzo.

La valoración de la experiencia laboral y/o profesional se realizará teniendo en cuenta los siguientes referentes:

1.- Afinidad de dicha experiencia con la familia profesional solicitada por el interesado.

2.- Tiempo de experiencia laboral y profesional

3.-Nivel de competencia

Más información acerca de todos estos aspectos en

www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/