Jueves, 27 de Enero de 2011 13:43

" El huevo Kinder" de Elvira Lindo en el club virtual de lectura " Leyendo Europa"

GC
El Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura, a través del Comisionado para la Capitalidad Cultural, y la Biblioteca Universitaria han puesto en marcha el club virtual de lectura “Leyendo Europa”, que está habilitado a través del blog http://leyendoeuropa.wordpress.com/. Desde enero y hasta junio, seis escritores europeos y sus respectivas obras serán los protagonistas. Cada mes se podrá descargar un texto en pdf desde el blog para leerlo y participar en el club mediante comentarios a partir de la entrada correspondiente. De este modo, la Universidad de Córdoba vuelve a mostrar su compromiso con la candidatura de la ciudad para ser Capital Europea de la Cultura en 2016.

Para este primer mes se ha escogido el capítulo “El huevo Kinder”, correspondiente a la novela " Lo que me queda por vivir" de Elvira Lindo.