Martes, 08 de Febrero de 2011 09:59

"Geo y los planetas", nuevo libro del Servicio de Publicaciones

GC/CM
Portada del libro Portada del libro

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba ha editado el libro de Paula Cabezas Polonio " Geo y los planetas" se trata de un cuento en el que junto a historias de magos y problemas como la guerra, la contaminación o el uso racional de los recursos naturales, se describe un viaje por el sistema solar que da a conocer también algunas caracteristicas de lo distintos planetas. Junto a una atractiva presentación la obra cuenta también con abundantes y cuidadas ilustraciones de Miguel Cerro muy atractivas en especial para los lectores más pequeños. Paula Cabezas es técnico auxiliar de Conserjería en el campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba . Su vocación literaria, especialmente en el terreno del relato y de los cuentos ha sido reconocida en varios certámenes con diversos premios.