Martes, 08 de Marzo de 2011 14:22

Imágenes para la igualdad

G.C. - R.A.
El rector José Manuel Roldán y la secretaria general de la UCO, Julia Angulo, han sido los primeros en posar en el photocall El rector José Manuel Roldán y la secretaria general de la UCO, Julia Angulo, han sido los primeros en posar en el photocall G.C./R.A.

El Consejo Social, junto con la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba y en colaboración con Consejo de Estudiantes, el Instituto Andaluz de la Mujer y la Cátedra de Estudios de las Mujeres 'Leonor de Guzmán' ha celebrado durante toda la jornada una original actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Varios recintos universitarios han sido escenario de un photocall en la entrada con el objetivo de “fotografiar la igualdad de géneros”.

Bajo el lema "Iguales hoy y siempre", durante toda la mañana han pasado por estos photocall parejas de iguales (mujer-hombre) en estudios, profesión o responsabilidad. Las fotos compondrán un collage que será publicado en la web de la UCO  y en el portal del Consejo Social mostrando así un extenso mapa igualitario con todas las parejas fotografiadas.