Lunes, 14 de Marzo de 2011 10:29

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge la presentación en España de la campaña de la OSCE “2011 horas contra el odio”.

GC/CM

El miércoles 16 de marzo, a las 11,30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar el Encuentro “2011 horas contra el odio” en el que intervendrán Farah Pandit, representante especial de los Estados Unidos para las Comunidades Musulmanas y Hannah Rosenthal, enviada especial de los Estados Unidos para combatir el antisemitismo. El acto estará moderado por el embajador de los Estados Unidos en España Alan Solomont y el director de la Cátedra Intercultural Luis Rodríguez.

"2011 horas contra el odio" es una campaña, lanzada oficialmente el 17 de febrero de 2011 en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en Viena ( Austria), cuya finalidad es contribuir al fin de la intolerancia y fomentar el respeto mas allá de la cultura la religión, la tradición o la clase social. Para ello propone a jóvenes de todo el mundo que empleen su tiempo en la lucha contra la intolerancia y que hagan algo por las personas que no son como ellos, que confiesan otro credo o tienen otras costumbres